Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos y ‘CIMA 2021’ de Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Todas las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades con motivo del COVID-19.

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

El campamento favorito de los ponferradinos regresa este verano de 2021 cargado de actividades para todos los gustos. El lunes 7 de junio comienzó el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de Ponferrada y el campamento CIMA.

En cuanto al campamento CIMA 2021, será del 16 al 30 de julio y está destinado a niños y jóvenes nacidos entre 2006 y 2013 -ambos incluidos-. Con motivo de la pandemia, el año pasado “la expedición berciana” no pudo irse de aventura, pero que este año vuelven a Cangas de Morrazo para desarrollar las actividades de playa, gymkanas, deportes, náuticas, excursiones, dinámicas y senderismo.

La oferta este año es de 86 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción. El plazo de inscripción comenzará el 07 de junio de 2021, desde las 10:00 de la mañana. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción. Para inscribirse, es preciso entregar la ficha de preinscripción disponible en este enlace (CLIC) en la Casa de Cima ubicada en el Parque del Temple, abonar el importe correspondiente por transferencia bancaria, remitir el justificante de pago y, a continuación, se citará individualmente al padre/madre/tutor, en la Casa de Cima, para realizar un cuestionario sobre el niño/a, firmar la autorización, elegir las tallas del uniforme y entregar 1 foto reciente tamaño carnet.

Por otro lado, respecto a los campamentos urbanos 2021 ‘Verano Cima’, están destinados a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2015 y las diferentes actividades (manualidades, gymkanas, juegos, piscina…) se emplazarán en el Parque del Temple. Como cada año, se desarrollarán por turnos: del 28 de junio al 2 de julio; del 5 al 9 de julio; y del 9 al 13 de agosto. Serán en horario de 9:00 a 14:00 horas y el precio es de 30 euros por turno.

Finalmente, los campamentos temáticos completan la oferta juvenil para el verano 2021 en la capital berciana. También dirigidos a nacidos entre 2009 y 2015, se ofertan diferentes actividades. Por un lado, “Eureka ¡somos científicos!” tendrá lugar del 12 al 16 de julio; “Sport-aventura” será del 19 al 23 de julio; “Swin aventura” se desarrollará entre el 23 y el 30 de julio; “Deporte y aventura” será del 2 al 6 de agosto”; y “Escalamos” será del 17 al 20 de agosto.

El plazo de inscripción comenzará el 07 de junio de 2021 y las plazas se otorgarán por orden de inscripción. Para obtener más información sobre cómo inscribirte en los campamentos de verano haz clic en este enlace (CLIC).

Todas las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades con motivo del COVID-19.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es