Abren las piscinas de Cacabelos con una jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento de Cacabelos, dentro del programa de prevención de la exclusión social, ha convocado las ayudas para la adquisición de bonos para la piscina municipal.

19 de Junio de 2018
Actualizado: 20 de Junio de 2018 a las 14:07
Guardar
nadando-955
nadando-955
piscina_Cacabelos

Las piscinas municipales de Cacabelos abrirán sus puertas este miércoles en horario de 16.00 horas a 20.30 horas en una jornada de puertas abiertas. El jueves 21 y el viernes 22 solamente abrirán en horario de tarde, y a partir del sábado 23 el horario será el habitual para todo el verano, de 12.00 a 20.30 horas.

Con motivo de esta nueva campaña, el Ayuntamiento de Cacabelos, dentro del programa de prevención de la exclusión social, ha convocado las ayudas para la adquisición de bonos para la piscina municipal.

El Plazo para la presentación de solicitudes será hasta las 14.00 horas del 26/06/2018. El formulario se puede descargar en la página web del Ayuntamiento, www.cacabelos.org y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento.

El procedimiento es el siguiente:

1º Registro de la solicitud correctamente cumplimentada.

2º Se estudiarán todas las solicitudes presentadas en plazo (hasta 26/06/2018 a las 14:00 h.) y se realizará una lista de familias preadmitidas.

3º Se resolverá la adjudicación de ayudas comunicándoselo a las familias valoradas favorablemente que deberán presentar la documentación justificativa de los datos aportados en la solicitud.

4º Si desde el Ayuntamiento no se comunica la concesión de bonos para la Piscina Municipal en el plazo de 7 días desde la finalización del plazo, se entenderá la no adjudicación de la ayuda solicitada.

La ocultación o falsedad de los datos aportados en el momento de la solicitud significará la exclusión automática de la presente convocatoria.