Acampada de noche y agotadas al amanecer (las entradas)... 46 minutos para llenar El Toralín

El partido de la vuelta de la SD Ponferradina contra el Hércules han creado la máxima expectación entre los aficionados bercianos tras derrotar al equipo alicantino este domingo con un resultado de 1-3

27 de Junio de 2019
Actualizado: 30 de Junio de 2019 a las 10:42
Guardar
EntradasPonferradina


 

En poco más de lo que dura una primera parte se agotaron las  escasas 1.000 entradas que salían este jueves a la venta para los No socios... Toda una noche varios cientos de personas acampados y a la hora de la apertura de taquillas (8.30) ya había una lista de los propios aficionados con más de 400 apuntados que habían hecho 'la calle'. A dos entradas por aficionado sólo duró un 'tiempo' la ventanilla abierta. Al cierre de la taquilla, un centenar de personas que estuvo haciendo cola se quedó sin la ansiada entrada. 

Ello augura un lleno histórico en El Toralín de aficionados para alentar a la Ponferradina en el partido de vuelta contra el Hércules, la final por el ascenso a Segunda A.

Al cierre de la taquilla de ayer miércoles, los socios habían retirado ya 6.872 entradas y aún faltan 428 socios que no han pasado por ventanilla.

 





 













 

 

El primer día, 4.000 entradas retiradas por los socios y las 1.500 a promoción se agotaron en media mañana.

/>