Accidente mortal en Vilamartín de Valdeorras: fallecen un camionero y la conductora de un turismo en la N-120

Un camionero ha fallecido y al menos tres personas más han resultado heridas tras el vuelco de un camión en el punto kilométrico 464 de la N-120 a su paso por Vilamartín de Valdeorras. El suceso tuvo lugar a las 6.50 horas de este jueves, cuando por causas que todavía se desconocen el camión se salió de la vía, chocó contra un coche y acabó volcando sobre la calzada.

25 de Mayo de 2023
Actualizado: 26 de Mayo de 2023 a las 15:03
Guardar
Un camionero de 51 años y la conductora de un turismo de 41 han fallecido y al menos dos personas más han resultado heridas tras el vuelco de un camión en el punto kilométrico 464 de la N-120 a su paso por Vilamartín de Valdeorras. El suceso tuvo lugar a las 6.50 horas de este jueves, cuando el camión se salió de la vía, chocó contra un coche y acabó volcando sobre la calzada.

El cuerpo del camionero fallecido fue liberado con cierta rapidez. Sin embargo, los servicios de emergencia trabajaron durante más de tres horas para acceder a los restos del vehículo que había quedado bajo el tráiler. Finalmente, se llegó al mismo y se pudo recuperar el cuerpo de la conductora. Durante ese tiempo de trabajos, se desconocía cuántas personas habría en el interior del coche.

El accidente ha obligado a cortar la N-120 en el punto del accidente y se han establecido desvíos para los usuarios de esta vía. Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Verín, una patrulla de O Barco. También efectivos sanitarios se desplazaron hasta la zona para atender a todos los implicados en el accidente. 

 

 

Foto: cedida por La Región