ACTAS COMSCORE / InfoBierzo logró en mayo su mejor dato histórico de audiencia con 240.000 lectores únicos y certifica un solvente liderazgo

ACTAS COMSCORE / InfoBierzo logró en mayo su mejor dato histórico de audiencia con 240.000 lectores únicos (13.900 de media diaria) y certifica un solvente liderazgo. Más de 560.000 visitas además el pasado mes. Cifras que constatan que en la mayoría de registros, InfoBierzo vuelve a duplicar al siguiente competidor digital en la zona

  Lunes, 11 de junio de 2018

 

 

 

Las actas de control de difusión y tráfico de Comscore -el gigante de las auditorías más restrictivas y bajo suscripción en internet- correspondientes al mes de mayo, certifican que InfoBierzo.com recibió un total de 1.188.062 páginas vistas, superando otro mes más el millón de páginas. Resultaron también 566.684 sesiones (visitas).

Por otro lado, el site centric de Comscore, otorgó en mayo 223.748 cookies, un dato que sólo ofrece esta agencia y que se extrae de filtrar incluso los navegadores únicos para fijar cuáles llegan de terminales/conexiones verdaderamente distintos, más allá de las IPs.

De hecho en navegadores únicos (IPs) InfoBierzo sumó en mayo 239.077.
La media diaria de navegadores únicos (IPs) que visitan InfoBierzo fue en mayo de 13.973 cada jornada.

Datos cualitativos, las páginas por visita se mantienen en 2,05 y el tiempo medio del lector en el sitio en mayo fue de 01:46 minutos.

 

Liderazgo certificado

Todas estas cifras auditadas refrendan el liderazgo solvente de InfoBierzo respecto al principal competidor digital en la zona, que en mayo obtuvo 460.651 páginas vistas,   313.395  sesiones (visitas),  215.144 navegadores únicos y con una media diaria de 9.262 navegadores únicos; 1,16 minutos de permanencia en el sitio y 1,4 páginas vistas por sesión).

 

 

DATOS GENERALES Y DATOS DE ESPAÑA EL PASADO MES (COMSCORE)

All_mayo18

Spain_mayo18

 

* COMSCORE ES EL ÚNICO AUDITOR en España certificado para emitir datos de audiencia de “personas”, contra la interpretación arbitraria de otros sites auditados en otros sistemas más correlacionan personas con navegadores únicos. Aún deben filtrarse el número de IPs para extraer el dato de “personas” reales, y actualmente sólo Comscore implementa herramientas en los server para obtener este dato con credibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es