Destacado

Estás en: Acto de despedida al jefe de la Policía Local de Bembibre, Venancio Mansilla, tras 33 años de servicio

Acto de despedida al jefe de la Policía Local de Bembibre, Venancio Mansilla, tras 33 años de servicio

Acto de despedida al jefe de la Policía Local de Bembibre, Venancio Mansilla, tras 33 años de servicio

H. K.

Después de 33 años de servicio, en esta última jornada cargada de simbolismo y emotividad la villa de Bembibre reconoció el compromiso de Mansilla tanto en su etapa como agente como en calidad de jefe de la Policía Local

Después de 33 años de servicio, en esta última jornada cargada de simbolismo y emotividad la villa de Bembibre reconoció el compromiso de Mansilla tanto en su etapa como agente como en calidad de jefe de la Policía Local

Corporación municipal de Bembibre y compañeros han participado este lunes en el acto de despedida al jefe de la Policía Local, Venancio Mansilla, que acaba de cumplir la edad de jubilación. Después de 33 años de servicio, en esta última jornada cargada de simbolismo y emotividad la villa de Bembibre reconoció el compromiso de Mansilla tanto en su etapa como agente como en calidad de jefe de la Policía Local.

Venancio Mansilla tomó posesión el 11 de febrero de 1989, más de tres décadas que la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, resumió como “un trabajador dedicado a cuidarnos a los bembibrenses”. Incluso, con su vocación y compromiso de servicio público con los ciudadanos.

En una línea similar, el concejal delegado de la Policía Local, Gerardo Álvarez Courel, añadió el desempeño del cargo “con valentía”, destacando expresamente su carácter como “persona recta y justa”.

En el acto, arropado por familiares, compañeros, la Guardia Civil y la plantilla de Protección Civil, recibió una placa en agradecimiento por sus servicios y un detalle de sus compañeros de la Policía Local de Bembibre.

La plantilla policial en este momento se mantiene con ocho agentes, uno de ellos, el de mayor antigüedad, ejercerá como jefe accidental hasta la resolución de la oferta de empleo público que servirá para la designación oficial del nuevo jefe de la Policía Local de Bembibre.

Corporación municipal de Bembibre y compañeros han participado este lunes en el acto de despedida al jefe de la Policía Local, Venancio Mansilla

Después de 33 años de servicio, en esta última jornada cargada de simbolismo y emotividad la villa de Bembibre

En una línea similar, el concejal delegado de la Policía Local, Gerardo Álvarez Courel, añadió el desempeño del cargo “con valentía”, destacando expresamente su carácter como “persona recta y justa”

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59