Adolfo Canedo se defiende recordando al PSOE de Cacabelos ejemplos los "miles de euros" en gastos sin cuantificar del anterior gobierno municipal

El alcalde de la Villa del Cúa niega rotundamente tener “la más mínima constancia de la existencia de los hechos que denuncia la portavoz socialista”, María Jesús.

13 de Agosto de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54
Guardar
20130813_075
20130813_075

El alcalde de Cacabelos afirma en una comunicación que las acusaciones de la portavoz socialista en Cacabelos, María Jesús, “son mentira” y critica que el PSOE no aporte documentación.

“Ante la nota de prensa difundida en el día de hoy por el grupo municipal socialista de Cacabelos, quiero manifestar de forma rotunda que a día de hoy, no tengo la más mínima constancia de la existencia de los hechos denunciados por la portavoz socialista. A los que no aporta, ni Juzgado, ni número de diligencias, ni identidad del denunciante, ni la calificación del tipo de delito y mucho menos contra quien está dirigida dicha denuncia.

"Por lo tanto tengo que decir que primero, no tengo la más mínima conciencia de haber cometido ninguna falsedad documental. Tampoco he participado en la elaboración de ningún documento advertido de falsedad documental. Quien sí está imputada por presuntos delitos de la máxima gravedad, es la portavoz socialista María Jesús" así como el ex alcalde y secretario municipal por gastos sin justificar y otras presuntas irregularidades, recuerda.

"Una vez más, la portavoz socialista de Cacabelos viene a ensuciar con viles mentiras y en fechas tan señaladas para los cacabelenses, a los que no quiere ver disfrutar de los actos programados desde el Ayuntamiento, para este largo puente de la semana del 15 de agosto.
Lo que sí me da mucha pena como Alcalde de Cacabelos, es ver cómo el grupo municipal socialista, en los 26 meses de este mandato, ha sido incapaz de presentar una sola propuesta por el bien y a favor de los ciudadanos de nuestra Villa”.