Adri Castellano ensalza la ilusión de la Ponferradina por evitar el descenso: “Todos estamos peleando al máximo para salvar la categoría”

El defensa blanquiazul confía en sacar un buen resultado frente al Alavés: “En esta categoría no hay nadie imbatible”

15 de Marzo de 2023
Actualizado: 19 de Marzo de 2023 a las 16:59
Guardar
Adri Castellano
Adri Castellano
El defensa blanquiazul confía en sacar un buen resultado frente al Alavés: “En esta categoría no hay nadie imbatible”



El jugador de la Deportiva Ponferradina Adri Castellano pasó por la sala de prensa del Toralín para hablar de la actualidad del conjunto berciano antes de recibir el sábado (21 horas) al Alavés. El defensa, en sintonía con su entrenador, David Gallego, afirmó que "este equipo siempre se ha sentido vivo. Todos estamos peleando al máximo para salvar la categoría", precisó el andaluz, consciente de que “el equipo siempre lo ha hecho y siempre lo hará”.

En este sentido, el cordobés, titular en las últimas jornadas, quiso mantener la confianza en el equipo a pesar de haber encadenado hasta nueve compromisos sin conocer la victoria. De hecho, pese a que llega la escuadra vitoriana, una de las favoritas al ascenso, cree que es posible sacar un buen resultado: “En esta categoría no hay nadie imbatible. Venga quien venga va a ser siempre complicado y tienes que dar tu mejor nivel”, finalizó.