Adrián Carratalá lleva su ‘Magia para ser feliz’ a Villafranca del Bierzo en el día de Navidad

El espectáculo arrancará a las 19 horas en el Teatro Enrique Gil y Carrasco

23 de Diciembre de 2022
Guardar
Copia de Adrián-Carratalá_2021_01 1
Copia de Adrián-Carratalá_2021_01 1
El espectáculo arrancará a las 19 horas en el Teatro Enrique Gil y Carrasco



El ilusionista profesional Adrián Carratalá llevará a Villafranca del Bierzo su espectáculo ‘Magia para ser feliz’, un montaje que presenta algunas de sus creaciones más sorprendentes y originales, acompañadas de divertidas interacciones con Katerina, una compañera con muy poca paciencia. El ‘show’ tendrá lugar el día de Navidad a las 19 horas en el Teatro Enrique Gil y Carrasco y las entradas, al precio de cinco euros, ya están a la venta.

Bicampeón de España de Magia y ganador en 2019 del premio ‘Fooler’ que se entrega en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Carratalá ha publicado recientemente el libro ‘La Magia Creativa’. En su trayectoria destacan sus intervenciones semanales en la cadena de televisión Cableworld y su labor como consultor creativo inventando efectos de magia para productoras como Penguin Magic, Ellusionist, Murphy’s Magic y Undermagic.

En los últimos años, su carrera como mago ha sido reconocida con galardones como Premio Nacional de Invención, el Premio Nacional de Magia Cómica, el Premio Internacional de Magia General de Almussafes y el Premio de Magia de Escena Cabracadabra. Tras 17 años de carrera sobre los escenarios, ejerce actualmente como director artístico de la productora audiovisual Thinking Paradox, donde combina su trabajo como ‘showman’ con el de asesor artístico. Apasionado por las artes audiovisuales, el mago y creativo es diplomado en diseño gráfico y dirección de arte.