Agotadas en 24 horas las primeras mil entradas para el festival Planeta Sound de Ponferrada

El festival, que se celebra en Ponferrada los días 19, 20 y 21 de julio contará con el grupo Izal como cabeza de cartel

27 de Diciembre de 2018
Actualizado: 02 de Enero de 2019 a las 17:43
Guardar
planetasounddestacada
planetasounddestacada

La primeras mil entradas para el festival Planeta Sound, que se celebrará en Ponferrada en julio, se han agotado en 24 horas, según han informado sus organizadores. El precio de esta primera tanda era de 35 euros más gastos. Los interesados que se han quedado sin ellas podrán hacerse con la segunda oferta a través de la web www.planetasound.com y www.ticketea.com, que consistirá en otro paquete de mil entradas por 40 euros más gastos de gestión. 

El festival Planeta Sound se celebrará en Ponferrada los próximos 19, 20 y 21 de julio, con Izal como cabeza de cartel. Junto al grupo madrileño estarán Miss Caffeína, Varry Brava, Triángulo Inverso y The Morgans, los primeros confirmados a los que se irán añadiendo más artistas hasta alcanzara entre 12 y 15.

El evento se desarrollará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada y contará con una zona de acampada instalada en el parque del Oeste. Además, los conciertos se complementarán con actuaciones gratuitas por las calles de la ciudad, charlas y actividades.