Inauguracion Aki Ponferrada Octubre 2017 955_5

AKI Bricolaje pone en marcha la segunda edición del evento solidario ‘Manos a la obra’

El evento se celebrará entre los días 30 de octubre y 12 de noviembre

  Jueves, 26 de octubre de 2017

aki

La empresa de bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, celebrará del 30 de octubre al 12 de noviembre la segunda edición de su evento solidario “Manos a la obra”, centrado en la colaboración social.

Las 51 tiendas del territorio nacional se volcarán durante dos semanas preparando actividades solidarias muy especiales. Este año cada establecimiento colaborará con asociaciones locales de diferentes maneras. Además, las entidades podrán contar sus proyectos en el llamado “rincón solidario”, habilitado especialmente para la ocasión.

Talleres solidarios

Los viernes 3 y 10 de noviembre y los sábados 4 y 11 de noviembre, con el objetivo de participar en una buena causa y de acercar el bricolaje de una forma sencilla a los clientes, cada tienda celebrará talleres solidarios. Los productos que se fabriquen en estos talleres se venderán en un mercadillo solidario y todo lo que se recaude se donará a la asociación colaboradora.

Photocalls solidarios

Como novedad destaca el photocall solidario de Cruz Roja, que ofrecerá a los clientes de AKI Bricolaje la posibilidad de hacerse una foto y publicarla en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Por cada foto publicada en las redes sociales con el hashtag #AkiEchandoUnaMano se donará 1 euro a Cruz Roja.

Otras acciones locales especiales para estos días serán los desayunos solidarios los lunes, jueves, viernes y sábado de 9.00 a 11.00 horas y la comida solidaria, el sábado 11 de noviembre de 14.00 a 16.00 horas.

“Durante estas dos semanas la solidaridad juega un papel muy especial en AKI Bricolaje. Ponemos a disposición de nuestros clientes y comunidad, un programa de eventos y actividades solidarias en todas nuestras tiendas. Son días en los que equipos, clientes y asociaciones trabajamos juntos y nos ponemos manos a la obra”, dice el responsable de Relación con el Cliente de AKI Bricolaje.

AKI abrió el pasado 5 de octubre su tienda en Ponferrada, la primera en la provincia de León y la número 51 del país, en un local que cuenta con 2.200 metros cuadrados de superficie de venta ubicado en el solar del antiguo Volquetes Marqués (junto al Canal Bajo del Bierzo, en Columbrianos).

aki635


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es