aki955

AKI Bricolaje se pone ‘Manos a la obra’ en Ponferrada hasta el 12 de noviembre

La campaña tendrá lugar en el transcurso de dos semanas con actividades centradas en el aspecto solidario

  Jueves, 9 de noviembre de 2017

La campaña ‘Manos a la obra’ está a punto de empezar. Este evento tendrá lugar en el transcurso de dos semanas, con las actividades planificadas durante los fines de semana. Las mismas estarán centradas principalmente en el aspecto solidario, ya que éste es un valor muy importante para la marca.

El objetivo de AKÍ Ponferrada es recaudar fondos a través de distintas actividades, que después donará a la asociación ALFAEM (Salud Mental León), y así contribuir, entre todos, a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Desayunos

Los lunes, jueves, viernes y sábados, de 9.00 a 11.00 horas, todos los que quieran colaborar disfrutarán de desayuno gratuito, en el que se podrán hacer donativos a voluntad. Éste, además, será un gran momento para planificar las actividades de la jornada.

Talleres y Mercadillo Solidario

Se realizarán varios talleres en los que se crearán los productos para el mercadillo solidario, como tarjetas, marcapáginas o álbumes de fotos. La idea es pasar un rato divertido y didáctico en el que, además, se está contribuyendo a recaudar fondos para la fundación.

Asimismo, los más pequeños también contarán con su sección de talleres, en los que podrán divertirse jugando y haciendo manualidades.

Comida

El sábado 11, de 14.00 a 16.00 horas, se podrá disfrutar de una merecida comida en grupo.

Sorteo

Todo aquel que participe en cualquiera de las actividades solidarias o que, sencillamente, compre en la tienda durante estas semanas, entrará en el sorteo de un carro de productos de bricolaje, marca de la casa, valorado en 200€.

Y como compartir es vivir, compartiendo en redes sociales tu foto “echando una mano” en el Photocall Solidario, AKÍ Bricolaje donará a Cruz Roja 1€ por cada una de las 1.000 primeras fotos. Entérate de todo en http://www.aki.es/aki-nos-ponemos-manos-a-la-obra


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es