Al Bembibre le vuelve a sobrar el descuento en Almazán (1-0)

Los del Bierzo Alto tuvieron opciones para puntuar, pero marraron todas sus ocasiones y cayeron en el añadido

  domingo, 4 de noviembre de 2018

Como el pasado jueves en el derbi del Manzanal, volvió a perder con un gol en el descuento el Atlético Bembibre, que acumula cuatro citas sin conocer la victoria. En esta ocasión cayó por la
mínima (1-0) en La Arboleda ante un Almazán que aún no conocía la victoria en su estadio hasta esta undécima jornada. Por su parte, el conjunto del Bierzo Alto, que no caía lejos de La Devesa desde la primera fecha, sigue en la zona confortable del Grupo VIII de la Tercera División pero se aleja de los primeros puestos de la clasificación.

Seguramente hizo méritos para volver al Bierzo algún punto el cuadro rojiblanco, pero falló en todas las acciones de peligro de las que dispuso. Apenas se vio exigido defensivamente, pero se volvió a quedar, como en el duelo de rivalidad provincial frente al Astorga, sin ver puerta. El larguero evitó un tanto de Lucho que posiblemente habría servido para sacar algo positivo, pero un tanto de Plaza en el tiempo añadido condenó a un conjunto rojiblanco con el que se volvió a cebar la desgracia.

El Almazán resuelve sobre la bocina

Después de la lesión de Íñigo en los primeros compases del encuentro, ambas escuadras se repartieron las ocasiones. Primero fue Edipo el que pudo marcar para los sorianos después de una  acción individual culminada con un remate que se fue fuera por poco. La respuesta de los de Fernando Ministro, una vez superado el primer cuarto de hora de juego, llegó por mediación de Lucho, cuyo disparo se estrelló en el travesaño después de recibir un servicio de Dani Martínez en la banda. No hubo muchas más acciones reseñables en un primer tiempoque acabó sin goles.

Quiso dar un paso al frente el conjunto bembibrense y así lo demostró Fernando Ministro dando entrada a jugadores de perfil más ofensivo. Modia protagonizó una de las jugadas de mayor peligro tras el intermedio, pero un remate suyo se fue por encima del marco adnamantino después de rebotar en un zaguero. La acción de mayor peligro llegó a balón parado con una falta que lanzó Dani Martínez y se perdió cerca del palo. Cuando otra vez parecía que el reparto de puntos era lo mejor y más justo, Pablo Sanz marcó y puso el 1-0 definitivo con un tanto el descuento.

S. D. Almazán, 1: Álvaro, Javier (Jordan, min 82), Khalifa, Anto, José, Jesu, Pablo Sanz, Plaza, Losi (Santa, min 64), Edipo y Bruju (Imanol, min 66). Entrenador: Diego Rojas.

Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Basalo, Guzzeta (Óscar, min 51), Espi, Íñigo (Guerrero, min 1; Izan, min 80), Willy, Modia, Javi García, Jonathan Angulo, Dani Martínez y Lucho.Entrenador: Fernando Ministro. Goles: 1-0: Pablo Sanz (min 90+).

Árbitro: Calleja Castrillo (Delegación de Burgos). Mostró cartulina amarilla a Plaza, Bruju, Javier, José y Pablo Sanz por el bando local. Por el visitante, a Jefferson, Javi García, Espi, Willy y Óscar.
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División celebrado en el estadio La Arboleda de Almazán (Soria).


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es