Al menos cinco muertos en un tiroteo registrado en una discoteca en un festival de música en México – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Al menos cinco muertos en un tiroteo registrado en una discoteca en un festival de música en México

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Un tiroteo en una discoteca mexicana que celebraba un festival de música dance se ha saldado con al menos cinco muertos y diez heridos. Tres de los fallecidos en el ataque eran guardias de seguridad del recinto, informaron los organizadores del evento. Además, entre los cinco fallecidos dos eran de nacionalidad canadiense, uno italiano y […]

20minutos.es
Publi movil 56
20minutos.es

Últimas noticias

Un tiroteo en una discoteca mexicana que celebraba un festival de música dance se ha saldado con al menos cinco muertos y diez heridos. Tres de los fallecidos en el ataque eran guardias de seguridad del recinto, informaron los organizadores del evento. Además, entre los cinco fallecidos dos eran de nacionalidad canadiense, uno italiano y otro colombiano.

En concreto, los hechos han ocurrido durante el BPM Festival en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, en el caribe mexicano. El fiscal no descartó que el suceso tenga alguna relación con la lucha por “el control de la plaza” entre bandas del narcotráfico, aunque la policía se encuentra investigando el suceso. Cuatro personas han sido detenidas en relación con el tiroteo, ha explicado en un comunicado el gobierno del estado de Quintana Roo, al que pertenece Playa del Carmen.

“Este acto de violencia (se) inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede”, informaron los organizadores del festival de música en su página de Facebook.

El club Blue Parrot, ubicado en la Quinta Avenida, se encuentra a pocos metros de la playa y cerca de los hoteles y restaurantes de este destino turístico internacional.

Por su parte, Critina Torres, la alcaldesa del municipio de Solidaridad, en el que se encuentra Playa del Carmen, dijo a la prensa que cuatro de las víctimas mortales son hombres y la quinta es una mujer que al parecer murió como consecuencia de una caída.

vía: 20 minutos

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es