'Alba', la nueva serie de Atresmedia ya tiene fecha de estreno

24 de Marzo de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:34
Guardar
alba-atresmedia
alba-atresmedia
'Alba' es la nueva producción televisiva que la plataforma de contenidos Atresplayer Premium tiene previsto estrenar este próximo domingo 28 de marzo. Una serie de ficción que representa la primera adaptación de una serie turca en España y que seguro cumplirá las expectativas del gran público.

La serie narra la historia de una joven llamada Alba que, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de cuatro chicos la agrede sexualmente. Entre sus agresores se encuentran tres de los mejores amigos de Bruno, un joven del que Alba se enamora perdidamente. Sin embargo, la pesadilla comienza cuando la joven descubre la identidad del cuarto hombre que abusa de ella sexualmente.

Elena Rivera es la protagonista de esta serie que cuenta con otros nombres tan conocidos como Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

 



 

No te pierdas el estreno de este drama emocional inspirado en la serie mundialmente conocida 'Fatmagül'  el próximo 28 de marzo y que cuenta con 13 capítulos de una duración aproximada de 50 minutos.