Alcohol al volante y exceso de velocidad causan el vuelco de un vehículo en Ponferrada

El suceso se produjo a las 23:55 horas en la confluencia entre las avenidas del Castillo y Molinaseca, cerca de La Peregrina

04 de Septiembre de 2020
Actualizado: 05 de Septiembre de 2020 a las 19:51
Guardar
coche volcado
coche volcado
Foto: Bomberos Ponferrada

 

La Policía Municipal de Ponferrada ha emitido un mensaje a través de su cuenta de la red social Twitter para recordar a los ciudadanos que no se debe conducir bajo los efectos del alcohol ni exceder los límites de velocidad en carretera. Para ilustrar su advertencia, ilustran el mensaje con la fotografía de un vehículo que volcó el pasado jueves en la capital berciana.

El suceso se produjo a las 23:55 horas en la confluencia entre las avenidas del Castillo y Molinaseca, cerca de La Peregrina. El turismo impactó contra una farola y volcó tras perder el control, aunque afortunadamente su conductor no resultó herido a pesar del aparatoso accidente. En cualquier caso, al volcar, impactó contra otra serie de coches aparcados en la calle, causándoles daños. "No te la jueges. Si bebes, no conduzcas", reiteran los agentes de la Policía Local de Ponferrada.

Al lugar de los hechos también acudieron los Bomberos de Ponferrada para proceder a la limpieza de la calzada y retirada del vehículo. Los propios Bomberos han reiterado también la necesidad de extremar la precaución al volante a través de su perfil de Facebook.

Esta vía es uno de los puntos más negros de la ciudad en lo que a siniestros se refiere, pues los ciudadanos acostumbran a exceder el límite de velocidad en esta calle. Sin ir más lejos, ayer mismo se produjo en la misma avenida de Molinaseca el atropello de una mujer apenas unas horas antes.

Foto: Bomberos Ponferrada

 

Foto: Bomberos Ponferrada