Alexia Rivas revela que su ausencia en el plató de Supervivientes es por estar "pachucha"

09 de Julio de 2021
Actualizado: 05 de Octubre de 2021 a las 13:28
Guardar
alexia
alexia
La periodista y exconcursante de 'Supervivientes 2021' ha estado ausente del plató de las últimas galas del concurso de Telecinco. Hacía varias semanas que no disfrutábamos de la presencia e intervenciones de la berciana y ella misma ha revelado el motivo: "Chicos me da mucha pena no haber podido asistir a los dos últimos programas de Supervivientes pero estoy pachucha", así lo explicaba en un mensaje de Twitter.

Sin embargo "no es grave", decía Rivas a todos sus seguidores para tranquilizarles asegurando que ella es "una jabata" y espera estar "sana total" para la siguiente gala que tendrá lugar el lunes.

 



 

Alexia Rivas preocupó a sus fans hace días cuando compartió un stories en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecía con una mascarilla y de fondo una sala de urgencias. La reportera escribía sobre la imagen: "Hacía meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias".

Horas más tarde y tras la preocupación de sus fans, les calmó, explicando que estaba bien. "Me estáis preguntando si estoy bien y no quiero que nadie se preocupe. Tengo que reposar hoy pero mañana espero estar bien", comentó. Eso ocurría hace unos días y se esperaba que la reportera ocupase nuevamente su puesto en las galas de Supervivientes, pero no ha sido así y ella misma ha explicado el motivo de su 'desaparición' en sus redes.

 

Foto: instagram @alexiaarivas