Alrededor de 500 niños y niñas de Castilla y León participaron en Ponferrada en la Concentración de Escuelas de Rugby

El Coreti Bierzo Rugby sumó su tercera derrota de la temporada tras caer por 7-65 ante el ULE Toyota León en la cuarta jornada de la Liga Norte

10 de Noviembre de 2019
Actualizado: 16 de Noviembre de 2019 a las 11:42
Guardar
Concentración escuelas de rugby en Ponferrada (41)
Concentración escuelas de rugby en Ponferrada (41)




Durante la mañana del pasado sábado Ponferrada fue sede de la concentración de escuelas de la Federación de Castilla y León en el Colomán Trabado y Columbrianos. Alrededor de 500 niños y niñas de equipos de León, Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Salamanca y El Bierzo participaron en la misma.





Tercera derrota de la temporada

Por otro lado, el Coreti Bierzo Rugby sumó su tercera derrota de la temporada tras caer por 7-65 ante el ULE Toyota León en la cuarta jornada de la Liga Norte. El equipo leonés fue superior de principio a fin ante un rival que pagó caros sus errores y se vio superado en las fases estáticas.

A pesar del marcador y de quedarse con dos menos sobre el campo en los últimos minutos por las lesiones (hasta cuatro jugadores se tuvieron que retirar con diversas molestias), el Coreti Bierzo Rugby mantuvo el tipo hasta el final y Flores, en el minuto 70, recompensó el esfuerzo berciano anotando el ensayo del honor.



CORETI BIERZO RUGBY (7): Jorge André, Josemi, Juanjo; Andrés, Héctor; Joost, Iker, Luis Carlos; Kike, Kevin; Arturo, Jorge Pascual; Raúl, Diego y Bicho. También jugaron Ferky y Flores.
Ensayos: Flores (70’).
Conversiones: Kevin (70’).

ULE TOYOTA LEÓN (65): Rubén Fernández, De la Varga, Alejandro González; David Sánchez, Ordás; Vizcaíno, Pinto, Miranda; Lendinez, Francisco Fernández; Rivas, Lyons; Sandoval, Alberto Sánchez y Álvarez. También jugaron Diego González, De la Iglesia, Viloria, Flores, Alejandro, Puerta, Juan Fernández y David Fernández.
Ensayos: Álvarez (1’), Sandoval (18’, 21’, 66’), Rivas (25’, 56’, 72’), Alberto Sánchez (33’, 44’), Viloria (60’), Flores (80’).
Conversiones: Lendinez (18’, 21’, 33’), Francisco Fernández (44’), Rivas (80’).

ÁRBITRO: Juanes Fernández. Tarjetas amarillas a Rivas (11’) y Kevin (17’).
INCIDENCIAS: Colomán Trabado. Unos 40 espectadores.