Alternativas a Chatroulette para Android

En
Tendencias Tecnología

La población mundial es de más de 7.700 millones de personas, 4.500 millones de ellas son usuarios activos de Internet. La red de redes se infiltra en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y varios servicios en línea se han convertido en esenciales para nosotros.

Internet se ha convertido en un lugar para el ocio, el entretenimiento, un lugar para expresarse, estudiar, trabajar y por supuesto, para la comunicación. Muchas plataformas en Internet están diseñadas específicamente para facilitar la comunicación entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos. Por ejemplo, Instagram, WhatsApp, Viber, Facebook, etc. Pero, ¿cómo puede alguien encontrar gente nueva en Internet y expandir su círculo social de amigos? La respuesta obvia es utilizar apps y páginas webs de citas. Pero no siempre es la mejor forma. Después de todo, no todo el mundo está preparado para el largo proceso de crear y mantener un perfil, buscar usuarios, ser el primero en empezar una conversación, etc. Por lo tanto, si prefieres una forma más rápida y más cómoda de conocer gente en Internet, e incluso hacerlo usando tu teléfono móvil, tu opción es la aplicación de Chatroulette para Android. El problema es que Chatroulette aún no tiene una app original, pero no te preocupes porque existen alternativas.

Apps de video chat roulette para Android

Una app de chat roulette es básicamente el mismo servicio que una página web de vídeo chat, pero convertida en aplicación móvil para la comodidad del usuario de smartphone. No tienes que abrir tu navegador en el teléfono, introducir una dirección web o buscar entre tus favoritos, la app se abre en un solo clic y funciona casi todas las veces mucho mejor que la versión móvil de una página web.

Por supuesto, la funcionalidad y el confort de una app de chat rulet al azar depende directamente de qué plataforma utilices. Hemos reunido algunas de las más interesantes, en nuestra opinión. Seguro que entre ellas encuentras tu favorita.

Chatruletka

Un videochat anónimo para teléfonos Android completamente gratis. Solo tiene funciones básicas: te conecta con un usuario al azar y te permite comunicarte por videoconferencia. No hay búsqueda avanzada de usuarios, la conexión es totalmente al azar. Chatruletka tiene muy buena moderación de usuarios. Aquellos que no siguen las normas de la plataforma pueden ser expulsados y solo puedes ser readmitido si pagas.

CamWhirl

Una app de roulette chat al azar bastante popular con una configuración mínima. No requiere registro, proporcionando así anonimato y confidencialidad. Conecta usuarios al azar a través de video y permite charlar sobre cualquier tema, íntimos inclusive, ya que no está prohibido en las normas.

ChatAlternative

Otro chatroulet pero con una herramienta bastante útil, encontrar usuarios cerca de ti. Esto ayuda a encontrar usuarios a los que poder conocer en un futuro en persona. Este videochat tiene muy buena moderación de usuarios y no existe prácticamente riesgo de encontrar contenido o usuarios inapropiados. Aquellos que no siguen las normas de ChatAlternative son expulsados.

Camsurf

Si buscas una app de chat rulet para Android con un filtro geográfico, considera Camsurf. Con este filtro puedes encontrar usuarios en más de 200 países y también filtrar por idioma. El chat es anónimo y confidencial, permite comunicarse no solo por video sino también por texto, lo cual es bastante cómodo si aún no estás preparado para tener una conversación cara a cara.

CooMeet

CooMeet es la app de chat roulette al azar perfecta para hombres ya que los conecta solo y exclusivamente con chicas. Además, al registrarse, las chicas necesitan verificar su perfil en https://coomeet.com/es/chatroulette. Esto significa que solo hay usuarios reales en CooMeet, no hay perfiles falsos ni robots. La aplicación es bastante intuitiva, fácil de usar y funcional. CooMeet tiene muy buena moderación de usuarios, lo cual es también una gran ventaja del servicio para muchos.

RandoChat

Al contrario que las aplicaciones descritas anteriormente, RandoChat solo permite chat de texto. Para muchos esto es una ventaja. Con su simplicidad, RandoChat combina las funciones del chat, una app de citas e incluso una red social. Puedes especificar tu nombre de usuarios, elegir tu avatar y también determinar los filtros de búsqueda de usuarios: edad y sexo. Una muy buena opción para aquellos que prefieren los mensajes de texto y no están aún preparados para mostrar su cara a otros usuarios. En el futuro, si lo deseas, puedes cambiar y usar cualquiera de las aplicaciones para video llamada.

Azar

Una característica distintiva de este chatrulet es el gran número de filtros y efectos en la videollamada. De esta forma puedes diversificar la comunicación y hacerla más interesante. Además, la app tiene la sección Azar Lounge, un lugar donde puedes ver y conectar con otros perfiles de miembros. Puedes añadir usuarios a tu lista de amigos para poder volver a charlar en otro momento. También existe el “Historial” para poder volver a hablar con usuarios. Gracias a la traducción automática de los mensajes, puedes comunicarte fácilmente con extranjeros.

Holla

Un chat gratuito de texto, voz y video. Te permite elegir el formato más conveniente para ti y comunicarte como tu quieras. Entre sus características más útiles se encuentra la posibilidad de buscar usuarios según su sexo y su localización. De acuerdo con sus desarrolladores, Holla tiene más de 30 millones de usuarios en 190 países. Además, cuenta con efectos de belleza y otros filtros para video. La aplicación es perfecta para aquellos que buscan nuevos amigos e incluso un alma gemela.

OmeTV

Una de las apps de chat roulette más populares para Android. Cada día se conectan más de 100 mil usuarios y el número no deja de crecer. Puedes especificar el país y el género en la búsqueda de usuarios y el sistema elige a los que más se ajustan a tus deseos. Es bastante cómodo. Además OmeTV tiene muy buena moderación de usuarios y gracias a la inteligencia artificial busca cualquier contenido inapropiado las 24 horas del día y bloquea a los usuarios que violan las normas de OmeTV.

Amor

Esta app combina video chat roulette, red social e incluso una plataforma de citas. Aquí, además de poder charlar con usuarios al azar, puedes crear tu propio perfil de usuario, compartir historias de la vida, charlar sobre temas de interés y mucho más. Una opción perfecta para aquellos que quieren algo más de una aplicación de chat al azar. Por cierto, Amor está enfocada principalmente a ligar.

ChatLife

Una aplicación de roulette chat al azar para Android relativamente nueva, pero bastante popular. Los desarrolladores dicen que cada día, 100 mil personas usan la plataforma. Entre sus características más útiles está la búsqueda de usuarios de un país. Puedes especificar, literalmente, tu país en un clic y ChatLife buscará usuarios dentro de sus fronteras. O puedes elegir otro país si quieres charlar con extranjeros. Conveniente para aquellos que buscan hacer amistad fuera del país o buscan mejorar un idioma.

¿Por qué deberías usar apps de chat al azar en vez de sus versiones web?

Resulta interesante que los primeros video chats anónimos de la historia, Omegle y Chatroulette, todavía no tienen una app oficial para móvil. Es una gran desventaja porque sus competidores las han tenido desde hace mucho.

La aplicación de chat roulette está por encima de la versión web en varios puntos:

  • Puedes comunicarte casi desde donde quieras, cuando quieras. Siempre tienes el teléfono encima, pero no siempre llevas un ordenador.
  • No necesitas comprar una cámara web o usar las cámaras integradas de los ordenadores portátiles. Las cámaras frontales de los teléfonos móviles son de mejor calidad.
  • Las apps funcionan más rápido y tienen una apariencia más intuitiva que la versión móvil de una página web.

Aún hoy, más y más desarrolladores crean aplicaciones para sus plataformas de video chat roulette y te recomiendan que las uses. Incluso algunos videochats solo están disponibles para smartphone, directamente no tienen una versión web, ni la necesitan.

Para experimentar en primera persona todos los beneficios de usar una app de video chat, te recomendamos que pruebes más de una de la lista. Casi todas son gratis, o con funciones básicas gratuitas, anónimas y confidenciales. Te darás cuenta de que es mucho más cómodo, puedes conocer y charlar con gente de todo el mundo, andando en el parque, de camino al trabajo en el metro o mientras estás con amigos. Lo principal es tener buena conexión a Internet, lo cual no es un problema hoy en día en las grandes ciudades e incluso en zonas menos pobladas. A medida que pasa el tiempo, la cobertura de Internet móvil se seguirá expandiendo y podrás usar aplicaciones de video chat en muchos más lugares.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59