Alva Bayo consigue el pase directo a los castings finales de La Voz en El Rosal de Ponferrada

Bayo, ingeniera aeroespacial de 30 años, sorprendió al jurado, formado en esta ocasión por el cantante Jadel, el productor musical Tomás Limeres y el cantante Alberto González.

25 de Marzo de 2019
Actualizado: 03 de Abril de 2019 a las 13:24
Guardar
lavoz955
lavoz955

Alva Bayo ha sido la ganadora del concurso 'Gana con tu Voz', celebrado el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, y con ello ha obtenido el pase directo a los castings finales de La Voz, el programa musical de Antena 3. Bayo, ingeniera aeroespacial de 30 años, sorprendió al jurado, formado en esta ocasión por el cantante Jadel, el productor musical Tomás Limeres y el cantante Alberto González.

'La llorona' de Chavela Vargas fue el tema con el que Alva Bayo logró estar entre los 10 elegidos en las semifinales el pasado viernes, alzándose con el triunfo el sábado. 

Un total de 70 aspirantes se registraron para participar en Ponferrada, procedentes no solo de la zona sino también de otras ciudades cercanas.

Tercer año y parada

Finaliza con la victoria de Alva Bayo la tercera parada de este tour que recorre la geografía española en busca de talentos, gestionado por el grupo Gentalia. Desde la dirección de El Rosal se han mostrado "satisfechos y orgullosos de seguir apostando por el talento local en la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras".

Tras las convocatorias de 2017 y 2018, que se saldaron con gran éxito de participación y en las que resultaron vencedores Dolfi Gabarri y José Fernández, Alva Bayo se suma a la lista de ganadores en esta localización del evento Atresmedia en Castilla y León.