Álvaro Moreno, sobre la presunta trama de amaño de partidos: “No me parece juego limpio”

El defensa considera que no se pueden escapar puntos en El Toralín: “Los partidos de casa son vitales”.

22 de Febrero de 2018
Actualizado: 28 de Febrero de 2018 a las 20:12
Guardar
Moreno-635
Moreno-635
 

Este jueves la Deportiva Ponferradina recuperó el habitual escenario para las comparecencias ante los medios después de hacerlo el día anterior en el centro deportivo Bierzo Fitness Center. En la sala de prensa del Municipal El Toralín, Álvaro Moreno habló sobre la actualidad del equipo blanquiazul después de la derrota del pasado fin de semana ante el filial del Deportivo de La Coruña y reconoció que no pueden escapar puntos de su estadio: “Los partidos de casa son vitales. Es donde estamos dando más rendimiento porque fuera nos cuesta mucho. Tenemos que salvar lo de casa para aspirar a algo. Si no, lo vamos a pasar mal”, sentenció.

Cuestionado acerca del tema de la semana, la presunta trama de amaño de partidos, el zaguero aseguró que “en los equipos en que he estado, si ha pasado algo no me he dado cuenta. No me dejaría perder, ni cogería dinero por hacer una cosa por detrás. No me parece juego limpio”, resumió Moreno, que añadió que “veo bien que estén investigando. El juego tiene que ser limpio y eso hace que empeore este deporte”, remachó.

Sobre el rival, el Talavera, recordó el murciano el partido de ida, en el que los de Carlos Terrazas cayeron por 2-0: “No me trae buenos recuerdos el partido de la primera vuelta porque me expulsaron e hice un penalti. El Talavera es un equipo muy serio y le gusta pelear”, analizó Moreno, que puntualizó que “nosotros tenemos que superarlo por la necesidad que tenemos y lo que estamos entrenando”.

Después de jugar el pasado domingo en el centro de la defensa, Moreno, habitual en la zona izquierda, dijo que desconoce la demarcación que ocupará. “Dependerá de Yac”, explicó el murciano, satisfecho por la experiencia de haber llevado a cabo una sesión de entrenamiento en Bierzo Fitness Center: “Me gustó porque se puede trabajar bien. El gimnasio está bien y tenemos más espacio. Me gustaría repetirlo y el equipo se encuentra a gusto”, concluyó.