Alzheimer Bierzo abre su nuevo centro “Emilia Casaleiro” para prestar servicio a 30 personas

Este nuevo servicio incluirá el Modelo de Atención Centrado en la Persona, la valoración inicial de la persona con demencia, el Plan de Atención Individual (PAI), estimulación cognitiva, habilitación y terapia ocupacional, promoción, mantenimiento y recuperación funcional, habilitación psicosocial, atención familiar y apoyo psicológico

24 de Marzo de 2023
Actualizado: 25 de Marzo de 2023 a las 14:01
BATALLA SAN QUINTÍN - 1
 



 

Alzheimer Bierzo comenzará a dar servicio en su nuevo centro “Emilia Casaleiro”. Unas instalaciones recién rehabilitadas y situadas en la C/ Batalla San Quintín, n.º.7 de Ponferrada, donde se podrá prestar servicio a un total de 30 personas.

El próximo lunes 27 de marzo, se dará inicio al Servicio de Autonomía Personal en horario de tarde, de 15:00 a 19:00 horas y próximamente se ampliará al horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas.

Este nuevo servicio incluirá el Modelo de Atención Centrado en la Persona, la valoración inicial de la persona con demencia, el Plan de Atención Individual (PAI), estimulación cognitiva, habilitación y terapia ocupacional, promoción, mantenimiento y recuperación funcional, habilitación psicosocial, atención familiar y apoyo psicológico.

Las personas interesadas en este nuevo servicio pueden informarse en el teléfono de la Asociación Alzheimer Bierzo 987 41 28 38.