Amazon celebra el 35º aniversario del videojuego Super Mario Bros con muchas sorpresas – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

Amazon celebra el 35º aniversario del videojuego Super Mario Bros con muchas sorpresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Amazon no ha querido dejar pasar la celebración del 35º aniversario del protagonista de una de las sagas de videojuegos más populares, entre pequeños y mayores, la de Super Mario Bros. Por este motivo, la conocida plataforma de venta online ha decidido llegar a un acuerdo con Nintendo para personalizar las cajas de paquetería que […]

Sara Gundín

Amazon no ha querido dejar pasar la celebración del 35º aniversario del protagonista de una de las sagas de videojuegos más populares, entre pequeños y mayores, la de Super Mario Bros. Por este motivo, la conocida plataforma de venta online ha decidido llegar a un acuerdo con Nintendo para personalizar las cajas de paquetería que utiliza para realizar los millones de envíos diarios que gestiona entre todos sus clientes.

Sin embargo, no todos aquellos usuarios que realicen un pedido a Amazon tendrán la fortuna de recibir una de estas cajas personalizadas con motivos del famoso videojuego. Según ha indicado el gigante del e-commerce, las cajas se enviarán de forma aleatoria entre los pedidos que se realicen hasta agotar existencias.

 

 

Con motivo de esta celebración se han creado diferentes diseños que muestran a los protagonistas del histórico videojuego, Mario y Luigi, creado por Shigeru Miyamoto, en su primera versión en 8bits, pasando por 2D, hasta llegar a la versión actual del videojuego en 3D.

 

Asimismo, Amazon ha creado una landing page, con motivo del aniversario del fontanero más famoso en todo el mundo, donde aparece una cronología que repasa la historia de Mario Bros, desde sus inicios hasta nuestros días; y, donde todos los usuarios de My Nintendo podrán conseguir 100 puntos platino en su cuenta de forma totalmente gratuita. Sin duda, una forma muy especial de celebrar el 35 aniversario del Super Mario Bros, de cara al Black Friday 2020.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es