Amazon confirma más stock de la nueva PS5 y la celebración del evento 'Amazon Black Friday Live'

18 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:08
Guardar
amazon-black-friday
amazon-black-friday
El gigante del comercio electrónico Amazon acaba de confirmar que este próximo jueves 19 de noviembre a las 13:00 horas (hora peninsular) pondrá a la venta más unidades de la nueva consola de SONY, la PlayStation 5.

El nuevo modelo de PlayStation estará disponible para su reserva en la página web de Amazon Europa y aunque todavía se desconoce el número de unidades disponibles y qué modelo de PS5 se podrá reservar, la edición digital o con lector, ya son muchos los fans que cuentan las horas para poder reservar una nueva edición de esta consola que, por ahora, no se venderá en tiendas físicas como consecuencia de la situación sanitaria actual derivada de la COVID-19.



Esta noticia ha sido conocida por los usuarios en España, Italia o Reino Unido interesados en reservar la consola a través de Amazon, por medio del siguiente mensaje:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado."
"Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios".

#AmazonBlackFridayLIVE

Por otra parte, el mismo jueves 19 de noviembre, a las 19:00 horas (hora peninsular), Amazon tiene preparado un evento con el que pretende dar comienzo a uno de los eventos comerciales más esperados del año, el Black Friday 2020. Un evento que contará con actuaciones musicales, entrevistas, humor y muchas sorpresas que estará presentado en directo por Jesús Vázquez y Lidia Torrent . ¡No te pierdas #AmazonBlackFridayLIVE !