Amazon confirma más stock de la nueva PS5 y la celebración del evento ‘Amazon Black Friday Live’ – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

Amazon confirma más stock de la nueva PS5 y la celebración del evento ‘Amazon Black Friday Live’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El gigante del comercio electrónico Amazon acaba de confirmar que este próximo jueves 19 de noviembre a las 13:00 horas (hora peninsular) pondrá a la venta más unidades de la nueva consola de SONY, la PlayStation 5. El nuevo modelo de PlayStation estará disponible para su reserva en la página web de Amazon Europa y […]

Sara Gundín

El gigante del comercio electrónico Amazon acaba de confirmar que este próximo jueves 19 de noviembre a las 13:00 horas (hora peninsular) pondrá a la venta más unidades de la nueva consola de SONY, la PlayStation 5.

El nuevo modelo de PlayStation estará disponible para su reserva en la página web de Amazon Europa y aunque todavía se desconoce el número de unidades disponibles y qué modelo de PS5 se podrá reservar, la edición digital o con lector, ya son muchos los fans que cuentan las horas para poder reservar una nueva edición de esta consola que, por ahora, no se venderá en tiendas físicas como consecuencia de la situación sanitaria actual derivada de la COVID-19.

Esta noticia ha sido conocida por los usuarios en España, Italia o Reino Unido interesados en reservar la consola a través de Amazon, por medio del siguiente mensaje:
“Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.”
“Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios”.

#AmazonBlackFridayLIVE

Por otra parte, el mismo jueves 19 de noviembre, a las 19:00 horas (hora peninsular), Amazon tiene preparado un evento con el que pretende dar comienzo a uno de los eventos comerciales más esperados del año, el Black Friday 2020. Un evento que contará con actuaciones musicales, entrevistas, humor y muchas sorpresas que estará presentado en directo por Jesús Vázquez y Lidia Torrent . ¡No te pierdas #AmazonBlackFridayLIVE !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es