Amazon Gamergy Mapfre Edition: el nuevo formato del evento de videojuegos que regresa con finales presenciales

13 de Julio de 2021
Actualizado: 22 de Noviembre de 2021 a las 19:07
Guardar
gamergy
gamergy


 

La Gamergy, el evento gamer más esperado del año, el encuentro más espectacular del mundo de los videojuegos y los esports, está de vuelta con cara renovada y con una salud envidiable. La Amazon Gamergy Mapfre Edition es el nuevo nombre que ha recibido la feria de Ifema y estará activo desde este mismo 13 de julio hasta el 19 de diciembre.

Un acontecimiento diseñado para todos los gamers y los aficionados al mundo de los videojuegos que se celebra de forma ininterrumpida desde hace 7 años en nuestro país comienza este martes y contará con una parte presencial en el mes de diciembre. Esta noticia ha puesto en pie a todos los fans de los videojuegos. Tras un año en el que se celebró íntegramente online, han visto que uno de los eventos más esperados vuelve a cobrar vida en este 2021.

 



 

A pesar del retorno a IFEMA, este año el evento combinará una parte online. Gamergy World 2021 estará disponible a partir de septiembre y será una experiencia virtual en la que los visitantes podrán crear sus propios avatares y conocer los diferentes espacios con distintas actividades. Además, a partir de este martes 13 de julio Amazon Gamergy Mapfre Edition también contará con torneos y campeonatos que los jugadores podrán disputar hasta diciembre.

Además de sus cinco meses de duración y de la unión entre el mundo online, virtual y presencial, la principal novedad de esta edición, en lo que al terreno competitivo se refiere, son sus más de 80 Torneos Gamergy de diferente tipo y más de 70.000 euros en premios. A ello se suma una amplia oferta compuesta por competiciones para jugadores profesionales en los juegos más deseados del momento, así como torneos rápidos para los jugadores amateur.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition (@gamergyes)