El portero de la Deportiva Ponferradina Amir Abedzadeh atendió a la prensa este miércoles para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de visitar el domingo al Ibiza después de cuatro compromisos ligueros sin conocer la victoria por el equipo de David Gallego.
.@AbedzAbedz “Fue un honor para mí ser el primer jugador de la Deportiva en ir al Mundial. Fue una experiencia muy bonita”. #Adelanteyarriba#100AñosDeportiva
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) February 8, 2023
El arquero persa asume que es una ‘final’ y afirmó que “todos los partidos que quedan son difíciles, pero el más importante es el próximo. Tenemos que entrenar bien sin pensar contra qué equipo vamos a jugar”, explicó.
En este sentido, pese a la mala dinámica del equipo, considera que “estamos mejorando mucho. No estamos contentos”, admitió el portero internacional, que se mostró “feliz por ayudar al equipo”, aunque es consciente de que necesita un cambio: “Tenemos que dar lo mejor posible para conseguir el objetivo. Espero que lleguen los resultados”, puntualizó el iraní, orgulloso por ser el primer jugador de la Deportiva en una cita mundialista: “Fue un honor, una experiencia muy bonita”, concluyó.