"Hoy voy a hablar de mí", ha comenzado en su relato la periodista. "Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida", ha continuado para presentar lo que iba a contar a la audiencia.

"Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama", ha anunciado Ana Rosa.





"Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto", se ha despedido la conductora del programa, recordando a los espectadores que sus compañeros son la verdadera alma del programa.


Poco más de un minuto después, Ana Rosa, que ya superó esta enfermedad en 2010, se despedía de los espectadores y Patricia Pardo cogía las riendas del programa de este martes y, presumiblemente, del resto de programas en los que Quintana esté de baja.