Andy: “El partido ante el Coruxo es clave, pero sólo tenemos que centrarnos en él”

El andaluz lamenta las bajas: “Da tristeza porque son compañeros con los que has estado mucho tiempo”.

31 de Enero de 2018
Actualizado: 11 de Febrero de 2018 a las 11:32
Guardar
andy635
andy635
El jugador de la Deportiva Ponferradina Andy fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Municipal El Toralín después del empate (1-1) cosechado el pasado domingo por el cuadro berciano en Majadahonda. El andaluz se mostró muy feliz por su gol en el Cerro del Espino, con el que salvó ese punto que puede ser importante: “Era un equipo muy fuerte, el segundo mejor de la categoría. El equipo dio la cara”, destacó el centrocampista, que reconoció que “tuvieron sus ocasiones, pero también tuvimos las nuestras. El punto fue merecido”, precisó.

De cara al partido del próximo domingo (17:00 horas) en El Toralín ante el Coruxo, en el que no podrá estar por sanción, Andy admitió “me da rabia porque no había intención de perder tiempo. Es un partido clave, pero sólo tenemos que centrarnos en él”, señaló el de Almuñécar, optimista con la posibilidad de “enlazar tres partidos sin perder. Para salir de abajo hay que enlazar buenos resultados”, incidió.

Sobre la mejoría del equipo en las últimas semanas, el centrocampista granadino es consciente de que el conjunto de la capital del Bierzo ha sacado la mayoría de los puntos en las últimas jornadas: “Si la temporada es mala, hay que sacar cosas positivas. Esperamos que todo siga en línea ascendente para poder acabar la temporada lo mejor posible”, comentó el andaluz, que lamentó, eso sí, las bajas de Dinu, Pallarés y Caiado: “Da tristeza porque son compañeros con los que has estado mucho tiempo. Son cosas del fútbol”, finalizó.