Andy Rodríguez: “Un buen inicio es importante para coger confianza”

El andaluz cree que “habrá que trabajar duro” para sacar un buen resultado en San Sebastián de los Reyes

17 de Agosto de 2017
Actualizado: 18 de Agosto de 2017 a las 12:55
Guardar
andyPonferradina635
andyPonferradina635
El jugador de la Deportiva Ponferradina Andy Rodríguez compareció en sala de prensa después de entrenamiento de este jueves en Compostilla. En sintonía con lo expresado el miércoles por su compañero Yuri de Souza, el andaluz también se mostró deseoso de que llegue el estreno liguero, que tendrá lugar el mediodía del próximo domingo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. "El domingo empieza lo bueno. Un buen inicio es importante para coger confianza", subrayó el centrocampista blanquiazul.

Acerca del duelo del fin de semana en Matapiñonera, el de Almuñécar es consciente de que será un partido complicado porque, según comentó, “el San Sebastián de los Reyes tiene buenos y experimentados jugadores. Hace un gran juego”, concretó el mediocampista granadino, sabedor de lo complicado que resultará sacar un resultado positivo. “Habrá que trabajar duro", remachó.

Por otro lado, Andy se refirió al cambio de entrenador, con Carlos Terrazas como técnico y director deportivo de la entidad de la capital del Bierzo. El andaluz habló de los cambios tácticos mostrados por el equipo durante la pretemporada y explicó que “el sistema exige intensidad y concentración máxima. A día de hoy se han visto cosas buenas", precisó el centrocampista.