Ángeles Arias encabeza la nueva agrupación local de Coalición por El Bierzo en Fabero – INFO BIERZO

Nueva agrupación local de Coalición por el Bierzo. De izquierda a derecha, el vicesecretario local de Coalición por el Bierzo en Fabero, Abelardo Vega; la secretaria local, Ángeles Arias; y el secretario de organización de la formación, Raúl Rodríguez Canca

Ángeles Arias encabeza la nueva agrupación local de Coalición por El Bierzo en Fabero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los objetivos de CB pasan por consolidar su actual posición como tercera fuerza política de la comarca y gobernar en más ayuntamientos, así como fortalecer su posición en el Consejo Comarcal del Bierzo, retornar a la Diputación y “llevar la voz de los bercianos a las Cortes”

ICAL

Otras noticias

La candidata de Coalición por el Bierzo (CB) a la Alcaldía de Fabero en las elecciones municipales de 2019, Maria Ángeles Arias, encabezará como secretaria la nueva agrupación local constituida por la formación bercianista en el municipio. “Las personas que estábamos en la lista seguimos ahí a disposición de la gente del pueblo para solucionar sus problemas”, aseguró Arias, cuya lista no obtuvo representación política en el Consistorio en los últimos comicios locales.

Junto a ella, como vicesecretario local de la nueva agrupación, estará el minero jubilado y veterano del bercianismo Abelardo Vega. El secretario de organización de CB, Raúl Rodríguez Canca, fue el encargado de formalizar la constitución de la agrupación. Tras el acto, Rodríguez Canca avanzó que la intención del partido es “continuar en crecimiento” con la creación de agrupaciones locales que permitan a la formación disponer de información cercana sobre cada municipio, de cara a coordinar futuras acciones.

En ese sentido, los objetivos de CB pasan por consolidar su actual posición como tercera fuerza política de la comarca y gobernar en más ayuntamientos, así como fortalecer su posición en el Consejo Comarcal del Bierzo, retornar a la Diputación y “llevar la voz de los bercianos a las Cortes”, explicó el secretario de organización.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es