Antena 3 estrena este sábado en exclusiva la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

12 de Marzo de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:33
Guardar
meghan-markle-harry
meghan-markle-harry
Antena 3 ha anunciado que este próximo sábado 13 de marzo emitirá en exclusiva en España la entrevista íntegra que el príncipe Harry de Inglaterra y su mujer Meghan Markle concedieron a la periodista Oprah Winfrey y que pudo verse en la cadena estadounidense CBS. Un programa especial de dos horas de duración en el que la pareja reveló los verdaderos motivos que les obligaron a abandonar el palacio de Buckingham.

Durante toda la entrevista realizada por Oprah Winfrey, la pareja ha relatado algunos de los acontecimientos más polémicos que tuvieron lugar durante su residencia en Inglaterra, como la preocupación existente sobre el color de piel de su hijo,  la mala relación del príncipe Harry con su hermano, el príncipe William, o los pensamientos suicidas que sobrevinieron a la duquesa de Sussex durante su etapa como miembro de la realeza británica.

Todo este cúmulo de declaraciones realizadas por el príncipe Harry de Inglaterra y por Meghan Markle, durante la entrevista de Oprah Winfrey, han servido para constatar la situación de ruptura que vive el seno de la familia real británica y la mala relación que existe entre algunos de sus miembros. Además, recientemente, la propia Casa Real ha emitido un comunicado de prensa en nombre de la Reina Isabel II, en el que la monarca afirma sentirse ‘triste’ y ha calificado las declaraciones realizadas por los duques de Sussex como ‘preocupantes’.



La entrevista que ha batido récords de audiencia hasta alcanzar los 17 millones de espectadores en EE.UU. podrá verse este sábado, en exclusiva, en España, a partir de las 19:15 horas en Antena 3.
Además, Antena 3 ha anunciado que junto al estreno en exclusiva de la entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle tiene preparada una programación muy especial para este próximo sábado que comenzará a partir de las 16:00 con el estreno en televisión de la película ‘Meghan y Harry: Un enlace real’ y, más tarde, a partir de las 17:50 horas ‘Megan y Harry: Un romance real’.