Antonio Banderas nuevo fichaje de Indiana Jones 5

16 de Julio de 2021
Actualizado: 05 de Octubre de 2021 a las 13:28
Guardar
cover-banderas-591x447
cover-banderas-591x447


 

Antonio Banderas participará en una de las sagas de aventuras más longevas y populares del cine. Según informa Deadline, el actor malagueño habría alcanzado un acuerdo para formar parte del elenco de la nueva entrega de Indiana Jones, la quinta película de esta historia protagonizada por Harrison Ford, que llegará a los cines según lo previsto el año que viene, en 2022.

Aunque el rodaje ya ha dado comienzo en el Reino Unido, no se han dado detalles sobre el personaje que interpretará Banderas, quien deberá compaginar este proyecto con el estreno de A Chorus Line, el musical que estrenará el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

 



 

Más allá del fichaje de Antonio Banderas, Indiana Jones 5 incluye diversas novedades. Será la primera de las películas de la saga producida por The Walt Disney Company, quien se la compró a los estudios de George Lucas, Lucasfilm. Además, por primera vez Steven Spielberg no estará al frente de la cinta como director sino que le ha cedido su puesto a James Mangold, responsable de Logan, la saga de Lobezno. Eso sí, se mantendrá como productor al lado de Kathleen Kennedy.

Por su parte, Harrison Ford, se enfrenta al papel de Indy con 79 años recién cumplidos.

Seguiremos atentos a más novedades sobre Indiana Jones 5, como cuál será su título, algo que todavía no se ha anunciado. Lo que si sabemos es que el estreno de la película está previsto para el 29 de julio de 2022. Queda poco más de un año para poder verla.