Aparece sano y salvo cerca de Santiago de Compostela el hombre desaparecido el martes en Magaz de Abajo

Por el momento se desconocen las razones que le llevaron hasta allí.

29 de Octubre de 2020
Actualizado: 31 de Octubre de 2020 a las 10:32
Guardar
desaparecido1200
desaparecido1200
Salvador Ordóñez, desaparecido el pasado martes en Magaz de Abajo, apareció sano y salvo este jueves cerca de Santiago de Compostela donde ha sido trasladado al Hospital Clínico de esta ciudad para realizarle un reconocimiento, según informan sus familiares a InfoBierzo. Por el momento se desconocen las razones que le llevaron hasta allí.

La Guardia Civil decidió suspender la búsqueda activa  de Salvador Ordóñez, el hombre de 80 años desaparecido el pasado martes en la localidad berciana de Magaz de Abajo, en la tarde de este jueves al entender que se trataba de una desaparición voluntaria, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Pese a que el operativo de búsqueda quedaba desactivado, los agentes continuaban con las gestiones para localizar al anciano y confirmar que su marcha fue voluntaria.

Sus familiares habían denunciado su desaparición tras verlo por última vez a última hora de la noche del martes. Desde entonces, el anciano permanece en paradero desconocido, aunque las primeras investigaciones apuntan que su desaparición podría haber sido una decisión personal.