Aplazado a septiembre el concierto de Taburete en Ponferrada por enfermedad de uno de los miembros

De este modo ya es el segundo concierto que se cancela de Las Noches del Auditorio, siendo el primero el de Natalia Lacunza

15 de Julio de 2021
Actualizado: 16 de Julio de 2021 a las 10:08
Guardar
aplazado concierto ponferrada taburete
aplazado concierto ponferrada taburete


El concierto que iba a tener lugar este jueves del grupo Taburete se ha aplazado hasta el miércoles 8 de septiembre "por enfermedad de uno de los miembros de la banda", según ha informado el Ayuntamiento de la capital berciana.

De este modo ya es el segundo concierto que se cancela de Las Noches del Auditorio, siendo el primero el de Natalia Lacunza.

"Es mucha la ilusión y el trabajo implicado en este concierto" y es por eso que, el recinto junto con la banda y la oficina han decidido reprogramar el concierto. "Sentimos mucho el trastorno que este aplazamiento pueda provocar y les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes. Nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras", aseguran desde la organización.

A todos los que hayan adquirido las entradas, les servirá para la nueva fecha programada. Si por el contrario no pudiesen acudir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe siguiendo las instrucciones que les llegaran desde Wegow.com al mail desde el que han comprado su entrada.