Apple presentará el 13 octubre, el nuevo Iphone 12

07 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:06
Guardar
iphone-12
iphone-12
Ya falta muy poco para que tenga lugar unos de los eventos más esperados del año, en cuanto a smartphones se refiere. Y es que Apple presentará este próximo 13 de octubre, a las 19:00 horas (hora española), sus nuevas versiones de Iphone 12 con conectividad 5G y pantalla OLED. Además, todo apunta a que Apple lanzará cuatro modelos, cuyo rasgo diferenciador será el tamaño y, por lo tanto, las dimensiones de la pantalla. 


Estos son los cuatro modelo de Iphone 12:

iPhone 12 mini: pantalla de 5,4 pulgadas 

iPhone 12: pantalla de 6,1 pulgadas 

iPhone 12 Pro: pantalla de 6,1 pulgadas

iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6,7 pulgadas

Otro de los puntos más reseñables de esta nueva serie 12 de Apple, y que la propia marca de la manzana ha subrayado en sus redes sociales, será la velocidad que tendrá
la nueva gama de dispositivos. Apple ha prometido una experiencia única de velocidad, gracias al nuevo procesador Apple A14 Bionic

Además, la marca Apple aprovechará el evento para, también, presentar varios dispositivos más, como un nuevo altavoz inteligente y unos nuevos auriculares.


El lanzamiento de los nuevos modelos de Iphone 12 será retransmitido por Internet, desde la página web de Apple. AL igual que los dos últimos eventos de Apple, que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre, en los que presentó el Apple Watch Series 6 y los nuevos modelos de Ipad.

 

Tendremos que esperar al 13 de octubre para confirmar si todas las filtraciones y pronósticos que se llevan sucediendo, a lo largo de los últimos meses, respecto al Iphone 12 de Apple, se cumplen.