Apple se lanza a la conquista del mercado automovilístico con su nuevo coche que saldrá a la venta en 2024 – INFO BIERZO

Tendencias Motor

Apple se lanza a la conquista del mercado automovilístico con su nuevo coche que saldrá a la venta en 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El año 2024 es la fecha elegida por la empresa tecnológica de Cupertino para presentar el que será su nuevo vehículo que contará con una ‘tecnología de baterías de vanguardia’. La idea de crear un coche propio es un concepto recurrente que desde hace años ha plagado la mente de muchos de los ingenieros y […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

El año 2024 es la fecha elegida por la empresa tecnológica de Cupertino para presentar el que será su nuevo vehículo que contará con una ‘tecnología de baterías de vanguardia’. La idea de crear un coche propio es un concepto recurrente que desde hace años ha plagado la mente de muchos de los ingenieros y directivos de Apple, hasta el punto, de filtrarse rumores que apuntaban a que el proyecto debería haber estado listo para su presentación en sociedad en el año 2019.

No obstante, la adquisición por parte de Apple de la empresa Drive.ai sentó un precedente sobre el nuevo rumbo por el que la tecnológica estadounidense quería encauzar el desarrollo de su nuevo proyecto automovilístico, el Apple Car. Además, la compañía está centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de una nueva batería que proporcione un mayor rendimiento y autonomía del vehículo, sin comprometer su diseño.

Según ha confirmado Apple, la carrocería o el servicio de conducción autónoma son otras de las áreas que dirigirá y controlará de forma interna y exclusiva,  exceptuando el ensamblaje y la producción final de las piezas del vehículo, para lo que contarán con la colaboración de una empresa externa, al igual que ocurre con sus teléfonos Iphone, los cuales son desarrollados por Apple y ensamblados por otras empresas.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es