Estás en: Aquí estará el radar a 30 y 50 este miércoles y viernes en Ponferrada

Aquí estará el radar a 30 y 50 este miércoles y viernes en Ponferrada

Luis Boya

Durante la jornada de este miércoles 26 de enero y el viernes 28, la Policía de Ponferrada controlará la velocidad en distintas vías de la capital berciana. Así, este 26 de diciembre la Policía de Ponferrada ‘encenderá el radar’ en varios puntos de la ciudad:  en vías de zona a 30 km/h se ubicará el control en la Avenida del Castillo y Avenida del Bierzo mientras que en la zona 50 km/h, se encontrará en la Avenida de Portugal, tal y como corrobora la propia Policía Municipal a través de un comunicado del Ayuntamiento de Ponferrada. 

 

Durante la jornada de este miércoles 26 de enero y el viernes 28, la Policía de Ponferrada controlará la velocidad en distintas vías de la capital berciana. Así, este 26 de diciembre la Policía de Ponferrada ‘encenderá el radar’ en varios puntos de la ciudad:  en vías de zona a 30 km/h se ubicará el control en la Avenida del Castillo y Avenida del Bierzo mientras que en la zona 50 km/h, se encontrará en la Avenida de Portugal, tal y como corrobora la propia Policía Municipal a través de un comunicado del Ayuntamiento de Ponferrada. Por otro lado, el viernes 28 de enero, la Policía de Ponferrada estará en diferentes localizaciones de la ciudad: en vías de zona a 30km/h se ubicará en la Avenida del Canal y en la Avenida Astorga, mientras que en la zona 50km/h, estará ubicado en la Avenida de la Libertad. 

Así, este 26 de diciembre la Policía de Ponferrada ‘encenderá el radar’ en varios puntos de la ciudad:  en vías de zona a 30 km/h se ubicará el control en la Avenida del Castillo y Avenida del Bierzo

El viernes 28 de enero, la Policía de Ponferrada estará en diferentes localizaciones de la ciudad: en vías de zona a 30km/h se ubicará en la Avenida del Canal y en la Avenida Astorga

En septiembre tuvo lugar una fase de control y sanción, y ahora se retoma la campaña especial de radares a este fin

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Ponferrada facilitaba esta información tras comenzar a sancionar en las ‘nuevas vías a 30′ y 50 km/h . En septiembre tuvo lugar una fase de control y sanción, y ahora se retoma la campaña especial de radares a este fin.

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59