Arranca el casting de ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España con 100.000 euros en juego – INFO BIERZO

Tendencias Televisión

Arranca el casting de ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España con 100.000 euros en juego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

‘Aquí cabéis todos, pero en Insiders no entra cualquiera’. Esta es la frase que encabeza el sitio web creado por Netflix como reclamo para todos aquellos que puedan estar interesados en participar en el primer reality que la plataforma de contenidos de entretenimiento bajo suscripción tiene pensado estrenar en España. Por ahora, Netflix apenas se […]

Sara Gundín

‘Aquí cabéis todos, pero en Insiders no entra cualquiera’. Esta es la frase que encabeza el sitio web creado por Netflix como reclamo para todos aquellos que puedan estar interesados en participar en el primer reality que la plataforma de contenidos de entretenimiento bajo suscripción tiene pensado estrenar en España.

Por ahora, Netflix apenas se ha pronunciado sobre cómo será este nuevo formato televisivo. Sin embargo, hay datos que la plataforma sí que ha dado conocer en estas últimas semanas, como la cuantía de la que está dotado el premio para el vencedor del concurso, la cual, asciende a los 100.000 euros; y, también, que el formato de este nuevo programa será 100% original,  según ha confirmado la empresa Izen, productora del reality Insiders.

 

De esta forma, Insiders, se suma a la apuesta de Netflix por adentrarse en otros formatos, menos explotados por la empresa de entretenimiento californiana, como lo demuestran títulos tan exitosos para la plataforma como el reality The Circle en EE.UU, o Terrace House en el país nipón.

Para poder participar en Insiders lo único que tienes que hacer es pinchar aquí y rellenar el formulario de inscripción al casting del programa, el cual,  está previsto que se estrene en la plataforma este mismo año. Una apuesta por el entretenimiento que según palabras del propio Director de Contenidos de no ficción de Netflix España, Álvaro Díaz, ‘ estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí’.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es