Arranca el casting de ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España con 100.000 euros en juego

10 de Febrero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:29
Guardar
netflix
netflix
‘Aquí cabéis todos, pero en Insiders no entra cualquiera’. Esta es la frase que encabeza el sitio web creado por Netflix como reclamo para todos aquellos que puedan estar interesados en participar en el primer reality que la plataforma de contenidos de entretenimiento bajo suscripción tiene pensado estrenar en España.

Por ahora, Netflix apenas se ha pronunciado sobre cómo será este nuevo formato televisivo. Sin embargo, hay datos que la plataforma sí que ha dado conocer en estas últimas semanas, como la cuantía de la que está dotado el premio para el vencedor del concurso, la cual, asciende a los 100.000 euros; y, también, que el formato de este nuevo programa será 100% original,  según ha confirmado la empresa Izen, productora del reality Insiders.

 



De esta forma, Insiders, se suma a la apuesta de Netflix por adentrarse en otros formatos, menos explotados por la empresa de entretenimiento californiana, como lo demuestran títulos tan exitosos para la plataforma como el reality The Circle en EE.UU, o Terrace House en el país nipón.

Para poder participar en Insiders lo único que tienes que hacer es pinchar aquí y rellenar el formulario de inscripción al casting del programa, el cual,  está previsto que se estrene en la plataforma este mismo año. Una apuesta por el entretenimiento que según palabras del propio Director de Contenidos de no ficción de Netflix España, Álvaro Díaz, ' estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí'.