Arsenio Terrón será nombrado nuevo director de CIUDEN este martes en la reunión del Patronato en Ponferrada

Tras el Patronato, el secretario de Estado de Energía y el nuevo director general de CIUDEN, participarán en un acto de presentación del proyecto de relanzamiento de la Fundación

  sábado, 15 de diciembre de 2018

  Por - @

Arsenio Terrón será nombrado director de CIUDEN este martes en la reunión del patronato en Ponferrada. Como ya informó InfoBierzo en noviembre, Terrón contaba con muchas papeletas máxime cuando trascendió  que Terrón contaría con José Ángel Azuara (quien fuera el primer director de CIUDEN) en la directiva en un papel de Asesor. Una circunstancia que quizá también se despeje el martes. 

El patronato estará presidido por el secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal. Además,  del nombramiento de un nuevo director general, la reunión también se centrará en el análisis de los fines y objetivos fundacionales para esta nueva etapa y la estrategia y organización adecuada para conseguir un relanzamiento de las actividades.

Tras el Patronato, el secretario de Estado de Energía y el nuevo director general de CIUDEN, participarán en un acto de presentación del proyecto de relanzamiento de la Fundación al que están invitados representantes institucionales, sociales y medios de comunicación.

El Ministerio para la Transición Ecológica considera que la Fundación CIUDEN es el instrumento más adecuado para dinamizar el desarrollo económico y social de las comarcas mineras de la Castilla y León incluidas en el proceso de transición energética establecido por el Gobierno, y que formará parte de lo que será la Estrategia Nacional de Transición Justa.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es