logo infobierzo

Fotos: Instragram @cds_ponferrada

Así aprovecha un estudio de baile el Recinto Ferial de Ponferrada: un videoclip entre los ‘cachivaches’ de la Encina 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“La idea surgió al crear la coreografía, y al verla tan animada quisimos montar algo alegre”, afirma Mel, directora de Creative Dance Studio.

Luis Boya

Otras noticias

Luis Boya

Últimas noticias

 

Si ya de por sí la Comarca del Bierzo suena a música y a baile, las bailarinas de la escuela ponferradina Creative Dance Sstudio han puesto ritmo, ganas, ilusión y mucho arte al videoclip que grabaran entre los ‘cachivaches’ del Recinto Ferial de Ponferrada, durante las Fiestas de La Encina 2021.  Así, este grupo de baile moderno está formado por 10 mujeres y un 1 hombre, que aprovechan las luces y la multitud presente en el espacio destinado a las atracciones, para crear una atmósfera llena de ritmo y estilo propio. 

 

 

“La idea surgió al crear la coreografía, y al verla tan animada quisimos montar algo alegre”, afirma Mel, directora de Creative Dance Studio. “También es verdad que después de los malos tiempos que hemos vivido, ahora que ya se puede celebrar pues nos apetecía hacer algo que fuera divertido y pudieramos celebrar que vuelta a la normalidad”, añade la directora de CDS. Con una duración de 3 horas de rodaje, las 11 bailarinas disfrutaron de una manera distinta del Recinto Ferial de Ponferrada, hasta llegaron a bailar dentro de una pista de coches de choque.  “Los feriantes fueron muy agradables con nosotros, nos dejaron subir y poner la música” añadiendo que “también la policía y los bomberos nos ayudaron mucho, ya que nos acompañaron en todo momento durante la grabación en el Recinto Ferial, y estaban muy pendientes de nosotros, la verdad que ha sido una bonita experiencia”. 

Bajo una canción con un ritmo y letra llena de ánimo y ganas de fiesta, este conjunto de ponferradinas ha sabido ponerle un toque especial a las Fiestas de La Encina, regalando al usuario que se encuentre con el videoclip, una idea original que anime a ponerse a bailar, sea la hora que sea. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🅲🆁🅴🅰🆃🅸🆅🅴 🅳🅰🅽🅲🅴 🆂🆃🆄🅳🅸🅾 (@cds_ponferrada)

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59