Así se ve Ponferrada desde el globo (que no era chino): Espectaculares imágenes del Bierzo

Muchos han sido los que han especulado y tratado de averiguar la procedencia del globo que ha recorrido Ponferrada durante la mañana de este martes. Los más 'conspiranoicos' llegaban incluso a pensar que podía tratarse de globo de los avistados y derribados en EE. UU., y cuya procedencia reconocía China, sin aclarar expresamente su uso. Sin embargo, se trataba de un vuelo publicitario de la empresa Saltoki que da dejado impresionantes 'postales' de la capital berciana

23 de Mayo de 2023
Actualizado: 03 de Junio de 2023 a las 19:14
Guardar
8yop
8yop
 

 




 

Muchos han sido los que han especulado y tratado de averiguar la procedencia del globo que ha recorrido Ponferrada durante la mañana de este martes. Los más 'conspiranoicos' llegaban incluso a pensar que podía tratarse de globo de los avistados y derribados en EE. UU., y cuya procedencia reconocía China, sin aclarar expresamente su uso. Sin embargo, se trataba de un vuelo publicitario de la empresa Saltoki que da dejado impresionantes 'postales' de la capital berciana.

 

 

FOTOS CEDIDAS EN EXCLUSIVA A INFOBIERZO



Ponferrada vista desde las alturas. Así han podido disfrutarla algunos afortunados que este martes han surcado el cielo de la capital berciana gracias a un vuelo publicitario en globo aerostático de la empresa Saltoki.

El Toralín, el barrio de La Rosaleda, el monte Pajariel... impresionan, más si cabe, desde arriba, como han comprobado los 'viajeros' del globo que, sin ser ellos conscientes, estaban siendo 'vigilados' desde abajo por cientos de ojos curiosos que tomaban fotos de la aeronave.

Prueba de ello son las fotos y vídeos que ha cedido Instalaciones Bello a InfoBierzo.