Aspaym Castilla y León proclama el 12 de marzo como ‘El Día del Trabajador Aspaym’

12 de Marzo de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 18:08
Guardar
aspaym-cyl
aspaym-cyl


 







Aspaym Castilla y León celebra hoy, 12 de marzo, el ‘Día del trabajador Aspaym’ con el fin de rendir un homenaje a la labor que, durante este último año, han llevado a cabo sus empleados. “A pesar de la situación nuestros empleados han sabido estar a la altura de las circunstancias en cada momento”, subraya la directora general, Anabel Pérez.





En un comunicado emitido desde la asociación, recuerdan que hace un año que la organización se vio obligada a cerrar sus puertas debido a la pandemia. En ese momento muchos empleados de la entidad se vieron inmersos en un ERTE (algunos siguen a día de hoy), otros tuvieron que desarrollar proyectos y programas desde su casa, mientras que los empleados de la Residencia de Valladolid tuvieron que dar lo mejor de cada uno para sacar adelante a las 40 personas que allí viven, un esfuerzo que conllevó un coste personal alto y, en algunos casos, con gran riesgo de contagio.



Desde la organización se lanza esta iniciativa con idea de recordar cada 12 de marzo el gran esfuerzo que cada uno de ellos realizó durante todo este tiempo, y el trabajo continuo para que la entidad siga luchando por mejorar la calidad de vida de las personas.

Es por ello que hoy se ha realizado la entrega, en las 13 delegaciones de la entidad y en Predif Castilla y León, de un pequeño detalle que recogerá el trabajador más veterano en nombre de todos. Francisco Sardón, director general adjunto de Aspaym Castilla y León y Presidente de Predif Castilla y León, hace mucho hincapié en la importancia que tiene la constitución de este día ya que será una forma de celebrar cada año el alto grado de implicación que tienen los empleados con la entidad y una forma de darles el protagonismo que se merecen. En León se ha entregado el reconocimiento tanto a los trabajadores de la delegación como a los de los centros Fisiomer en Sahagún y Camponaraya.