Asprona Bierzo reconoce con su Premio a la Solidaridad a la SD Ponferradina

La organización, que hará entrega del galardón en una cena el 24 de noviembre, destaca la largo que "año tras año y de manera silenciosa" realiza el club de fútbol

14 de Noviembre de 2018
Actualizado: 15 de Noviembre de 2018 a las 10:01
Guardar
asprona1
asprona1

Asprona Bierzo anunció este miércoles que la Sociedad Deportiva Ponferradina será galardonada con el XXII Premio a la Solidaridad que entrega anualmente el colectivo. El premio pretende reconocer la labor que “año tras año y de manera silenciosa” realiza el club de fútbol con los miembros de Asprona.

En ese sentido, el director general de Asprona Bierzo, Valentín Barrio, hizo hincapié en que esta labor, consistente en acciones como visitas durante el periodo navideño, apoyo a la asistencia a ver los partidos o colaboraciones desinteresadas en campañas de sensibilización y recaudación de fondos, no es conocida por el gran público.

El premio se entregará en una nueva edición de la cena solidaria de Asprona, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el hotel Ponferrada Plaza. Para las personas interesadas en asistir el precio del menú será de 25 euros -el menú infantil será de 12 euros-.