Astorga busca el apoyo del Bierzo para convertirse en el pueblo más brillante esta Navidad de la mano de Ferrero Rocher – INFO BIERZO

Astorga busca el apoyo del Bierzo para convertirse en el pueblo más brillante esta Navidad de la mano de Ferrero Rocher

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El plazo para votar por Astorga concluye el próximo 6 de diciembre, motivo por el cual el propio alcalde de la localidad leonesa, Juan José Alonso Perandones, ha defendido la candidatura como “una oportunidad de impulso turístico, tanto para Astorga, como para El Bierzo y otras comarcas de nuestra provincia”

Alicia Rivera

Astorga compite este año en la campaña de Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”, que busca el pueblo que más brille por su espíritu anfitrión y, como premio, vivirá una celebración inolvidable con una iluminación espectacular a cargo de la mítica marca de bombones. 

Los cuatro pueblos participantes han sido seleccionados “por su saber hacer a la hora de ofrecer lo mejor a sus visitantes”, tal y como consta en la página web del concurso, “cuatro municipios de gran belleza que aspiran a brillar aún más estas Navidades, gracias al apoyo de celebridades de Mediaset y a ti”.

En el caso de Astorga, el humorista Dani Martínez ejerce como embajador de su tierra en la candidatura. La ciudad maragata compite con Caudete (Albacete), con el actor Pablo Chiapela como embajador); Jimena de la Frontera (Cádiz), con la presentadora Toñi Moreno como embajadora); y Manjanares El Real (Madrid), con el presentador Christian Gálvez como embajador.

En el perfil de la candidatura de Astorga, se pone en valor esta localidad como “tierra de contrastes”, que “sabe cómo deleitar a todo aquel que lo visita”. “Y es que la implicación de sus vecinos hace posible que puedan ofrecer experiencias de lo más variado y emocionar a quien busca historia, arte moderno o gastronomía. Será por eso que Dani Martínez dice que es la mejor población del mundo”, reza su apartado en la web del concurso. En el vídeo de la candidatura, Dani Martínez presume de su tierra, su arquitectura, sus museos, sus gentes, sus tradiciones y su gastronomía.

El plazo para votar por Astorga en la primera fase del concurso concluye el próximo 6 de diciembre, motivo por el cual el propio alcalde de la localidad leonesa, Juan José Alonso Perandones, ha defendido la candidatura como “una oportunidad de impulso turístico, tanto para Astorga, como para El Bierzo y otras comarcas de nuestra provincia”. Por ello, se ha dirigido directamente al Bierzo por la vinculación especial de la comarca con la vecina maragata, pidiendo que todos los bercianos se vuelquen en apoyar la iniciativa y que Astorga se corone como ganadora de la mano de Ferrero Rocher esta Navidad.

Puedes votar por Astorga en este enlace (CLIC).

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es