Aurora vuelve a repartir el 'aguinaldo' del Sorteo de Navidad en Ponferrada

22 de Diciembre de 2018
Actualizado: 26 de Diciembre de 2018 a las 17:11
Guardar
aurora-2
aurora-2

Aurora Valcárcel llevaba varios días sin dormir, tenía el presentimiento de que iba a volver a repartir suerte en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Y así ha sido un año más, y ya lleva cuatro vendiendo en su estanco de Cuatrovientos algunos de los premios. En esta ocasión han sido dos décimos del cuarto premio con el número 67774, que se llevan 20.000 euros cada uno. También han vendido varios décimos de un quinto premio con el número 02308, con 6.000 euros cada uno. Todos por terminal.

"Son dos décimos del cuarto y del quinto premio no sabemos cuántos hemos dado", confesó Aurora, que aseguró que están "contentísimas, alegres y felices", deseando que esos premios hayan ido para familias que lo necesiten, cuando la comarca del Bierzo no pasa por su mejor momento. Y es que han entregado premios consecutivos en los últimos cuatro años. "El año pasado dimos un quinto, el anterior un segundo y el otro anterior otro quinto. Y hemos dado también un premio de la Lotería Nacional durante la semana, el sábado, que dimos un segundo", apostilló. 

Aurora y las trabajadoras del estanco volvieron a celebrar la suerte un año más. Foto: Infobierzo El Estanco Aurora reparte décimos de un cuarto y un quinto premio. Foto: C. Sánchez