Aventúra-T con CIMA esta Semana Santa en Ponferrada

La gran novedad es la zona wipeout, que contará con el Gran Prix, hinchables para todas las edades el día 16 de abril en el parque del Temple y acuáticos el 17 de abril en las piscinas climatizadas ‘El Plantío’

Curso de "Descenso de Barrancos", en mayo y junio

  jueves, 11 de abril de 2019

  Por - @

Escape Room, jornadas de juegos de Rol, taller de cosmética, de colonias, baile, 'game over', torneo de FIFA 2018, zona Wipeout o muchas actividades más. La ciudad mágica de CIMA ha organizado diferentes talleres y actividades para estas vacaciones de Semana Santa. La gran novedad es la zona wipeout, que contará con el Gran Prix, hinchables para todas las edades el día 16 de abril en el parque del Temple y acuáticos el 17 de abril en las piscinas climatizadas 'El Plantío'. 

Este programa se realiza con el objetivo de proporcionar a los jóvenes alternativas saludables para el tiempo de ocio y lo organizan conjuntamente las Concejalías de Juventud y Acción Social del Ayto de Ponferrada, en colaboración con Cima.

Curso de "Descenso de Barrancos", en mayo y junio

El Área de Juventud de Ponferrada ha presentado también este jueves el curso de Barranquismo que se llevará a cabo los días 4,5,11,12,18,19, 25 y 26 de mayo, 1 y 2 de junio. Esta actividad está destinada a las personas mayores de 18 años que sepan nadar. El curso tiene una duración de 100 horas (80 horas presencias y 20 telemáticas). El curso se celebrará en el Medio Natural del Bierzo y el rocódromo municipal de Ponferrada. Las plazas son limitadas a 20 alumnos.

El precio de matrícula es de 190€ y el curso es válido para acreditar la condición de "experto en descenso de Barrancos". 

 

 

 

PROGRAMA

 

 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es