sil

Ayuntamiento de Ponferrada y Confederación firmarán en septiembre el convenio para acondicionar el paseo del Sil

La intervención dará continuidad al acondicionamiento de la margen derecha del río entre el Puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores

  Domingo, 13 de agosto de 2017

El convenio entre el Ayuntamiento de Ponferrada y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para el acondicionamiento del paseo del río Sil entre el Puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores será una realidad previsiblemente en el mes de septiembre, con el inicio del nuevo curso político, según informa en su edición de este domingo Diario de León. Se trata de una obra que será cofinanciada al 80% por el organismo de cuenca y al 20% restante por el Consistorio.

Las obras consistirán en dar continuidad por el margen derecho del curso del río a lo ya acondicionado entre el entorno de la Fuente del Azufre y el Puetne del Ferrocarril. La Confederación espera la llegada de la última documentación por parte del Ayuntamiento de Ponferrada, cuyo concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, asegura en declaraciones al rotativo leonés que las modificaciones ya han sido remitidas.

La Miño-Sil se encontraba en mayo a la espera de estas modificaciones por parte del Ayuntamiento, que ya entonces lanzaba una voz tranquilizadora con el horizonte de poder acometer los trabajos a partir durante el otoño.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es