Destacado

Estás en: Ayuntamiento y Escuela de Idiomas de Ponferrada lanzan cursos específicos de inglés

Ayuntamiento y Escuela de Idiomas de Ponferrada lanzan cursos específicos de inglés

El Ayuntamiento y la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada lanzan un programa formativo para el curso académico 2022/2023 con la realización de dos cursos específicos de “Ingles para el turismo” e “Inglés para la hostelería” de 50 horas cada uno y un curso de carácter intensivo para la certificación de inglés en el nivel B2. Ambas entidades han recogido un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar determinados programas de formación orientados a la obtención de certificación idiomas y de promoción del conocimiento en materia lingüística que se desarrollarán durante los próximos años en el municipio.

El Ayuntamiento y la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada lanzan un programa formativo para el curso académico 2022/2023 con la realización de dos cursos específicos de “Ingles para el turismo” e “Inglés para la hostelería” de 50 horas cada uno y un curso de carácter intensivo para la certificación de inglés en el nivel B2.

 

 

Ambas entidades han recogido un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar determinados programas de formación orientados a la obtención de certificación idiomas y de promoción del conocimiento en materia lingüística que se desarrollarán durante los próximos años en el municipio.

En primer lugar comenzará el curso presencial de “Inglés para el turismo” el día 17 octubre que se desarrollará de lunes a jueves en horario de 9.30 a 11.30 horas. A partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de febrero de 2023 se desarrollará el curso “Inglés para la hostelería” en el mismo horario.

 

 

Los cursos se dirigen hacia aquellas personas en edad laboral que deseen adquirir competencias lingüísticas de carácter práctico relacionadas con contextos reales de atención al cliente en entornos turísticos y establecimientos hosteleros.

La inscripción ya puede realizarse online a través de la página https://empleo.ponferrada.org/formacion/ o de forma presencial hasta el día 6 de octubre en el curso de “Inglés para el turismo” y hasta el día 24 de noviembre 2022 en el curso “Inglés para la hostelería”, ambas fechas inclusive.  

El importe de matrícula es gratuito en cada uno de los cursos, estando subvencionado al 100% por el Ayuntamiento. El alumnado participante solamente deberá disponer del material de texto determinado en el programa del curso.

Las personas interesadas pueden informarse en las dependencias del área de formación y empleo de la Calle del Reloj nº 11 – 2º planta de Ponferrada, o bien a través del teléfono 987 45 64 62.

 

Los cursos ofertados comenzarán a partir de Septiembre

Ponen el foco en el aprendizaje práctico en el ámbito del turismo y la hostelería

Son cursos presencial dirigidos a personal en edad laboral que deseen adquirir destrezas lingüísticas

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59