Balboa celebra Feria de Ganado y Artesanía con Concurso de Raza Asturiana de los Valles y exposición de maquinaria agrícola

El evento también incluirá puesto de productos artesanos, mercadillo y degustación de pulpo a feira

17 de Agosto de 2017
Actualizado: 21 de Agosto de 2017 a las 13:32
Guardar
balboa

Balboa acogerá este próximo sábado 19 de agosto la V Feria de Ganado y Artesanía, que incluye Concurso de Raza Asturiana de los Valles y exposición de maquinaria agrícola. Se trata de la única feria de ganado que queda en la comarca del Bierzo, según remarca su alcalde, Juan José López.

Cerca de una decena de ganaderos (de Balboa, Trabadelo y Vega de Valcarce), que sumarán en torno a una 70 de cabezas para el concurso, participarán en la jornada, que se completará con alrededor de una veintena de puestos de productos artesanos, una veintena en el mercadillo gastronómico de empresas de la zona y degustación de pulpo a feira.

Paralelamente, el municipio berciano albergará los días 18, 19 y 20 de agosto el Festival Tronco Sonoro de Blues-Rock. La cita incluye feria de artesanía de autor, exposición de arte en la Casa de las Gentes, taller de ajuste de guitarras eléctricas, talleres demostrativos de oficios y, el día 20, exposición de coches clásicos.

balboa-2