Balboa y sus tradicionales pallozas buscan el galardón de Pueblo más Bello de Castilla y León 2020 – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Balboa y sus tradicionales pallozas buscan el galardón de Pueblo más Bello de Castilla y León 2020

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La localidad berciana está nominada en la categoría de municipios de hasta 1.000 habitantes y se encuentra en tercera posición por detrás de Almanza y Lois (en la provincia de León)

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

El municipio berciano de Balboa está nominado para obtener el galardón de Pueblo más Bello de Castilla y León 2020 en la categoría de poblaciones hasta 1.000 habitantes. Por el momento (martes, 11.00 horas), la localidad famosa por sus pallozas se encuentra en el tercer puesto, por detrás de Almanza y Lois (en la subcategoría de la provincia de León).

La votación provincial, que supone el primer proceso de selección a través de la votación popular, se cerrará el próximo 10 de junio a las 12.00 horas. Puedes votar a través de este enlace (CLIC).

En cuanto a sus ‘rivales’, Balboa se enfrenta en esta primera ronda de votaciones a las localidades leonesas de Almanza, Lois, Grajal de Campos, Val de San Lorenzo, Posada de Valdeón, Ferreras del Puerto, Sotillo de Cabrera y Brazuelo.

 

El resto de pueblos, por provincias son Alar de Rey, Ampudia, Buenavista de la Valdavia, Camporredondo de Alba, Fuentes de Nava, Fuentes de Valdepero, Herrera de Valdecañas, Mazariegos, Palenzuela y San Quirce del Río Pisuerga (Palencia); Alcubilla de Avellaneda, Almarza, La Cuenca, Langa de Duero, Monteagudo de las Vicarías, Morón de Almazán, Rello y Romanillos de Medinaceli (Soria); Aldeanueva de la Serrezuela, Bernardos, Caballar, Cabañas de Polendos, Otero de Herreros y Peñarrubias de Pirón (Segovia); Alarzón, Berlangas de Roa, Hontanas, Hontoria del Pinar, Huerta de Arriba, Santa Cruz del Valle Urbión, Sedano y Villamudria (Burgos); Bonilla de la Sierra, Gotarrendura, Guisando, Langa y Pedro Bernardo (Ávila); Castroverde de Campos, Granja de Moreruela y Santa Eulalia del Río Negro (Zamora); Cepeda de la Sierra, Herguijuela de la Sierra, Puentes del Congosto, Saldeana, San Felices de los Gallegos, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, San Muñoz, Tordillos y Valverdón (Salamanca); Cogeces del Monte, Mucientes, Torrelobatón, Urueña y Valoria la Buena (Valladolid).

Villafranca obtuvo el reconocimiento en 2017

En la edición de 2017 Villafranca del Bierzo recibió el reconocimiento de Pueblo más Bello de Castilla y León, en la categoría de entre 1.000 y 10.000 habitantes, con el 26,8% de los votos (21.300). La Villa del Burbia compitió en esa ocasión con Ágreda (Soria), Aguilar de Campoo (Palencia), Burgohondo (Ávila), Espinosa de los Monteros (Burgos), Fermoselle (Zamora), La Alberca (Salamanca), Portillo (Valladolid) y Sepúlveda (Segovia).

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es